CONCIERTO DE LA BIG BAND TONI EN EL COLEGIO ALFONSO XII DEL REAL SIT5IO DEL ESCORIAL – ORGANIZA LA FUNDACIÓN AGUA DE COCO   Leave a comment

Desde la Fundación de Agua de Coco queremos invitaros a dos eventos solidarios que celebramos el día 19 de diciembre en el Colegio Alfonso XII de San Lorenzo de El Escorial y en la Iglesia de Santa Teresa y San José de Madrid:

CONCIERTO SOLIDARIO DE LA BIG BAND TONI

En San Lorenzo de El Escorial, en solidaridad con los niños necesitados de Madagascar, el próximo día 19 a las 19:00 h, en el Salón de Actos del Real Colegio Alfonso XII, la BIG BAND TONI dará un concierto de Swing con base de Jazz. La Big Band Toni está integrada por 20 músicos y una cantante.

VOCES DE COLORES (VOICE COLOURS), CONCIERTO SOLIDARIO

También el día 19, en Madrid, a las 20:00, en la Iglesia Parroquial de Santa Teresa y San José tendrá lugar el concierto, VOCES DE COLORES (VOICE COLOURS). La Parroquia de Santa Teresa y San José se encuentra en la Plaza de España, 13, cerca del Parque del Oeste.

Participarán:

CORAL CALASANCIO Y CHIQUICORO CALASANCIO DE MADRID. Director, Juan María Esteban.

CORAL DE CÁMARA JESÚS CASAS, Director, Mercedes Sastre.

ORQUESTA CAMERATA NUMANTINA, Directora, Victoria Molina Heras.

Con el dinero recaudado se financiarán los proyectos de desarrollo de la Fundación Agua de Coco. En ambas actividades musicales habrá puestos de artesanía de Madagascar. Esperamos contar con vuestra asistencia, y os rogamos que le deis la máxima difusión entre vuestros contactos.

A beneficio de Bel Avenir (Bello Futuro) y Agua de Coco, el próximo sábado 19 de diciembre, a las 7 de la tarde, la “Big Band Toni” dará un Concierto de Swing en el Salón de Actos del Real Colegio Alfonso XII, San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

El precio de la entrada será de 5 €. El dinero recaudado servirá para paliar, en lo posible, las paupérrimas condiciones de vida de los de los niños y niñas malgache de Madagascar.

Agua de Coco es una ONG granadina que ayuda a los niños pobres de Madagascar. Bel Avenir hace lo mismo en el Sur de Madagascar, en la ciudad de Tuléar.

Agua de Coco fue fundada por José Luis Guirao Piñeyro, un joven veterinario granadino, que en 1992 se encontraba en la ciudad camboyana de Battambang, haciendo trabajo de voluntariado en la ONG francesa Action Nord-Sud. En 1994 decidió abrir en Battambang una casa de acogida para los más necesitados. La llamó Ptea Teuk Dong (La Casa del Agua de Coco o Casa que Salva Vidas). En una Camboya devastada por la guerra, el agua de coco era el único alimento accesible a la población. Para los indigentes camboyanos, el Agua de Coco era el suero que les salvaba la vida.

Tras fundar en Ruanda, en 1996, la ONG Insu Amata Ya Coco para ayudar a niños y niñas traumatizados por el genocidio ruandés, José Luis llega a Madargascar, en 1997, y funda la Maison de l’Eau de Coco en la ciudad de Fianarantsoa. En el 2000 viaja a la ciudad de Salvador de Bahía (Brasil) y pone en marcha un programa de ayuda en la Favela de Alagados.

En el año 2008, La Casa del Agua de Coco y Bel Avenir decidieron trabajar conjuntamente en Camboya, Madagascar y Brasil bajo el nombre de Fundación Agua de Coco.

Recibid un afectuoso saludo y nuestros deseos de que paséis una muy ¡Feliz Navidad!

CRÉDITOS

Dra. María Luisa Sevillano, Centro de Salud de la Villa de El Escorial

Isabel García. Fundación Agua de Coco, 958 25 17 01

www.aguadecoco.org

Publicado 16 diciembre, 2009 por Andrés Magaña García en Sin categoría

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: