Real Sitio del Escorial, Presentación de la Plataforma Ciudadana Escurialense en el Hotel Miranda Suizo – Próximo sábado 19 de diciembre a las 12:30 horas   Leave a comment

Querida amiga, querido amigo de la Plataforma:

Lo de que la información es poder, a nadie se le oculta. En nuestros dos pueblos hace falta mucha información para conocer el alcance y las consecuencias de lo que se planifica, de lo que se decide, de lo que se aprueba sin apenas conocimiento ni participación de los ciudadanos. Tras varios meses de trabajo, ahora es el momento de comentar entre todos la información de la que disponemos en nuestra asociación después de analizar muchos folios y muchos planos.

Vamos a celebrar el sábado, en el salón Princesa de Éboli del Hotel Miranda-Suizo, a las 12,30 horas, un acto participativo e informativo en el que podrás conocer una amplia documentación gráfica que te permitirá situarte en cuanto a algunos de estos asuntos, en especial en lo referido a los planes urbanísticos en San Lorenzo.

Queremos también aprovechar la ocasión para conocer tus opiniones y tomarnos un vino todos juntos, así que vente y trae a un amigo, ayúdanos a difundir este esfuerzo común.

Un saludo cordial

Plataforma Ciudadana Escurialense

Publicado 17 diciembre, 2009 por Andrés Magaña García en Sin categoría

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: