LA GRANJILLA DE LA FRESNEDA DEL REAL SITIO DEL ESCORIAL Y LOS EXTERIORES DE, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO   Leave a comment

El secreto de Puente Viejo se estrenaba con mucho éxito en prime time, Antena 3 seguía la misma táctica que con Bandolera y al día siguiente lo pasaba a las cinco de la tarde donde está obteniendo unos resultados excelentes. Por esto, este fin de semana la cadena da la oportunidad a todos los que deseen de ponerse al día con un maratón de la serie en Nova durante el sábado y el domingo a partir de las 20 horas.

La ficción se estrenaba en prime time el 23 de febrero y lideraba la noche con 3.186.000 y 17,0%. El jueves, 24 de febrero ya en su horario de tarde lograba 1.567.000 y 15,2%. El maratón comenzará a las 20 horas y tendrá una duración de cinco horas, hasta la 1, de manera ininterrumpida para completar la emisión de todos los capítulos estrenados hasta el momento.

Más de 1,5 millones de espectadores de media sigue historia de la partera Pepa, una joven analfabeta, a la que roban su hijo y le obligan a abandonar el lugar donde vive. Seis años después, en 1902, la chica se ha convertido en una matrona curtida por el tiempo que desempeña su labor itinerante hasta que llega a Puente Viejo. Allí, Pepa se enamora de un militar retirado Tristán.

Una mujer valiente que partiendo de la nada, llegará a serlo una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida a su hijo. Los exteriores de la serie se graban en La Granjilla (El Escorial) y en Torremocha del Jarama (Madrid).

Créditos y Agradecimientos: Elisa Blanco 12 Marzo 2011, NOVA TDT TV, Antena 3

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: