El Consorcio Regional de Transportes mejoras la Movilidad Urbana del Real Sitio del Escorial   Leave a comment

El Escorial y San Lorenzo reordenan sus líneas de autobús

El Consorcio Regional de Transportes mejorará la movilidad de los vecinos de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial mediante la reordenación de las líneas urbanas de autobús de estos municipios, para adaptar la cobertura del transporte público a las nuevas necesidades de los vecinos. Las mejoras, que entrarán en servicio el próximo 28 de marzo, beneficiarán a ambos municipios, que suman una población de más de 30.000 ciudadanos.

Esta reordenación afectará a las líneas urbanas L2 y L4 del área de San Lorenzo del Escorial y El Escorial. Respecto a la línea L2, que cubre el trayecto El Escorial-San Lorenzo de El Escorial- Hospital, la principal mejora consiste en la prolongación desde el Hospital El Escorial hasta las urbanizaciones La Pizarra y Felipe II. Además, esta línea modifica su itinerario en los nuevos desarrollos urbanos de la calle Manuel Moratiel en el Escorial y las zonas residenciales de la calle Quintamora en San Lorenzo de El Esocrial.

La línea L4 suprimirá el itinerario que realizaba por estas dos urbanizaciones, puesto que la línea 2 realizará este recorrido más amplio, y prolongará su nuevo itinerario para dar servicio a los nuevos desarrollos situados en las inmediaciones de las calles Luis Cervera y Juan de Villanueva.

También cubrirán las zonas residenciales de las calles Miguel de Unamuno, José Ortega y Gasset y Cebadillas de El Escorial. Estas modificaciones del servicio suponen incrementar el recorrido de los autobuses en San Lorenzo y en Escorial en 25.000 kilómetros anuales y las horas de servicio de los conductores en 1.300 anuales.

Créditos y Agradecimientos: Noticias de Madrid

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: