EXPOSICIÓN SOBRE EL SECTOR 1 DEL ENSANCHE DE EL ESCORIAL, MUNICIPIO DEL REAL SITIO DEL ESCORIAL   Leave a comment

Foto

El ayuntamiento de El Escorial, a través de la concejalía Urbanismo, Vivienda y Ordenación del Territorio, ha programado una exposición sobre El Ensanche que ha sido inaugurada esta tarde en el Centro de Exposiciones Castilla por el viceconsejero de Vivienda y Suelo de la Comunidad de Madrid, Juan Blasco.

La muestra, que podrá visitarse hasta el próximo mes de abril, presenta planos y explicaciones del proyecto urbanístico al mismo tiempo que los asistentes podrán visionar un video explicativo de la nueva zona en desarrollo, cuyas obras han comenzado ya y tienen un plazo de ejecución de 20 meses.

“Es una exposición muy gráfica y tremendamente informativa. Queremos comunicar a los vecinos de El Escorial en qué consiste el nuevo desarrollo, muy respetuoso con el medio ambiente, con infraestructuras necesarias para el municipio como un nuevo polideportivo o locales comerciales y con viviendas de protección para que nuestros jóvenes tengan acceso a su primera casa a un precio muy atractivo sin tener que abandonar la localidad” destacó el concejal de Urbanismo, Vivienda y Ordenación del Territorio, Ignacio González Velayos.

Cabe recordar que El Ensanche contempla la construcción de 517 viviendas, muchas zonas verdes y espacios libres de parque natural así como espacios deportivos, comerciales, hoteleros y dotacional tanto público como privado.

Créditos y Agradecimientos: Sierra de Madrid 19-03-2011

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: