LAS LÍNEAS INTERURBANAS DEL REAL SITIO DEL ESCORIAL IGNORAN A LOS CIUDADANOS DE VALMAYOR-NAVALQUEJIGO: LOS ARROYOS, LAS ZORRERAS, LOS CIERROS, EL HERREÑO, MONTEENCINA, SAN IGNACIO Y SANTA TERESA   Leave a comment

La reordenación de las líneas urbanas de autobús de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial entrará en servicio hoy, 28 de marzo, y afectará a las líneas urbanas L2 y L4, que cubren un área en la que residen 30.000 vecinos.

Las modificaciones supondrán que se incremente el recorrido de los autobuses en estos municipios en 25.000 kilómetros anuales. Así, la línea L2, que cubre el trayecto El Escorial-San Lorenzo de El Escorial- Hospital, la principal mejora consiste en la prolongación desde el Hospital El Escorial hasta las urbanizaciones La Pizarra y Felipe II.

Además, esta línea modifica su itinerario en los nuevos desarrollos urbanos de la calle Manuel Moratiel en el Escorial y las zonas residenciales de la calle Quintamora en San Lorenzo de El Escorial.

La línea L4, por su parte, suprimirá el itinerario que hasta ahora realizaba por estas dos urbanizaciones, puesto que la línea 2 realizará un recorrido más amplio que le sustituye y mejora su conexión con el centro del municipio.

Esta prolongará su nuevo itinerario para dar servicio a los nuevos desarrollos situados en las inmediaciones de las calles Luis Cervera y Juan de Villanueva y las zonas residenciales de las calles Miguel de Unamuno, José Ortega y Gasset y Cebadillas de El Escorial. La línea se convertirá en circular y "mejorará notablemente" las comunicaciones entre las partes alta y baja de la ciudad.

Créditos y Agradecimientos: Europa Press 20110328, Asociación de Vecinos Alana, PGOU del Escorial, El Ensanche de El Escorial, Montearryo, Acción Plural

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: