EL ENSANCHE DE EL ESCORIAL – EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA   Leave a comment

Web de la Empresa Municipal de la Vivienda

La Empresa Municipal de la Vivienda de El Escorial estrenará a partir de mañana una página web dedicada a la futura promoción de vivienda pública, la primera que está previsto llevar a cabo en este municipio.

El alcalde de El Escorial, Antonio Vicente, ha presentado esta mañana la nueva web (www.emvelescorial.es) en la que los vecinos podrán informarse de la primera oferta de vivienda pública en la localidad, que prevé construir 40 pisos, conocer si reúnen los requisitos para optar a ellos y dar a conocer sus necesidades.

La web, que estará activa desde mañana, miércoles, cuenta con toda la información corporativa de la EMV, así como un cuestionario para los interesados, a través del cual este organismo podrá saber la necesidad de viviendas en el municipio y el tipo de vivienda más demandada.

El concejal de Urbanismo, Ignacio González Velayos ha señalado que esta primera promoción de vivienda protegida de El Escorial, se ubicará en una parcela del desarrollo de El Ensanche que será cedida por el Ayuntamiento, previsiblemente antes de que se celebren las elecciones municipales del 22 de mayo.

Tras calcular que "a finales" de este año se podrá contar ya con un proyecto definitivo, González Velayos ha confiado en que en enero de 2012 puedan entregarse ya las primeras viviendas.

Créditos y Agradecimientos: EFE 20110329

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: