GALA BENÉFICA DE LA FUNDACIÓN AGUA DE COCO   Leave a comment

image001

ATT00004

img26

Estimados socios/as y amigos/as

Un año más celebramos en noviembre la Gala Benéfica de la Fundación Agua de Coco. Aprovechando que José Luis (Fundador de la ONG) estará en Madrid vamos a hacer una Fiesta-Gala-Charla-Cóctel el sábado 26 de Noviembre. Se celebrará en el salón de actos del colegio Nª Sª de Loreto sito en la calle Príncipe de Vergara 42 a las 19:00. José Luis nos contará como van los proyectos en Brasil, Madagascar y Camboya.

Comenzaremos el evento con un espectáculo de Magia que nos han ofrecido desinteresadamente Ilusionistas sin fronteras (www.ilusionistassinfronteras.org) en el que vendrán 4 magos de dicha ONG en lo que promete ser una fiesta de ilusión y alegría. Un año más apostamos por la Magia que tan bien llega a todos y nos saca el niño que llevamos dentro.

A continuación José Luis nos contará como van los proyectos, especialmente en Madagascar, donde reside todo el año.

Luego ¡un sorpresón! tendremos con nosotros a Harris (el único componente masculino de la Malagasy Gospel) que en noviembre estará en España y que nos cantará dos o tres temas.

Finalmente celebraremos una cena (cóctel) en la que podremos hablar y estar todos con todos. Como en los últimos años, el cóctel corre a cargo de Flavinia, es decir que será abundante y delicioso y nos sale a un coste muy bajo. Flavinia colabora con la Fundación, desde hace varios años, casi regalándonos el catering de estos eventos.

La entrada vale 15 Euros para adultos, 10 para jóvenes (de 11 a 20 años) y gratis para los niños. ¡Este precio incluye el cóctel! Las entradas se pueden adquirir por internet en http://www.migranodearena.org/fundacion-agua-de-coco-1. Hay fila 0 para que los que no puedan asistir. Si alguno tiene algún problema para comprar las entradas por internet, que se ponga en contacto con la sede de Madrid 911130216 o la sede de Granada 958251701 para ofrecerle una alternativa.

Como todos los años, se instalará un puesto de artesanía de Madagascar y Camboya, además de lotería, christmas, calendario del 2011, camisetas, etc.

Esperamos contar con vuestra presencia y (muy importante) la de tanta gente nueva como podáis traer para que nos conozca.

Saludos

Fundación Agua de Coco

Publicado 24 noviembre, 2011 por Andrés Magaña García en Sin categoría

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: